jueves, 14 de abril de 2011

Y partimos!

Estoy contenta!

Hoy por fin inicie la dieta (me demore ya que no tenia como comprar las cosas para empezar)
Les cuento mis datos básicos.

Mido 1.57 y estoy pesando 75.800 y debiera, según la pagina de dukan, pesar 57.600... asi que esa es mi meta! 


Mi plan de ataque es de 6 dias, asi que parto hoy 14/04/2011 hasta el 19/04/2011 y debiera bajar 2.26 kg

No me he podido medir contextura ya que en mi casa no tengo huincha de medir, pero no importa..

Ayer compre todos los implementos y hoy parti con un yogurth activia (wacala!! venia con trozos) pero me lo comi igual, y ahora me he hecho el famoso "PAN DUKAN" .. me impresiono, es bastante facil y bastante rico ... debo confesar que soy mañosisima en cuanto a lo que es comida, por lo que temia lo peor cuando empece a cocinar. Pero salió todo bien... así que estoy contenta!

Hoy es primer dia y quedan muchos mas por venir.. pero parto con animo y con todas las pilas puestas!

Aqui pondre fotitos de como fue el pan dukan!

Luego del microonda lo puse un rato a la tostadora, y luego agrege quesillo  .
y luego le agrege un poco de Jamon de pavo.

2 comentarios:

  1. Hola: que bueno que partiste tu dieta, yo tambien soy chilena,y tambien tengo un blog, y me sobra el doble de kilos que tu :)
    Que bien te quedaron los pancitos, son muy ricos, yo ahora el salvado de avena lo consumo con yogurt, todas las mañanas mas un cafe con endulzante y leche descremada.
    Suerte en tu proceso, te daras cuenta que es muy rápido y eso te motivará aun más!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que finalmente te hayas animado a hacer la dieta. Yo también he hecho muuuuchas dietas a lo largo de mi vida y me pasó lo mismo que a tí, una temporadita bien y luego zas! igual o peor; así que mira, ahora estoy con la Dukan y muy animada. También como tú, jeje... escribiendo en lugar de comer
    Pues nos vamos leyendo. Besos
    Por cierto, tu nombre?

    ResponderEliminar