sábado, 23 de abril de 2011

Ansiosa!

hola chicas!!

siii estoy ansiosa! pero ahora no de comida, sino porque mañana domingo es dia de pesa... y tambien mi primer dia de crucero!

Les cuento que ya estoy sin ansiedad de comida, me he portado rebién con la dieta, pero tambien me di cuenta que preocuparme de que comer hace que se me haga mas larga la semana.. por eso espero con ansias entrar a trabajar el proximo mes (siiii encontre trabajo :)) para así programarme y que sea todo mas facil.

Ayer cocine un pollito en bolsa de horno, me quedo delicioso, aunque extraño los jugos de las comidas, pero se que no se puede..  les pondre una foto al final del post =)

Nuevamente estoy en búsqueda de recetas para el tiempo de crucero, ya que una de mis tantas falencias con la comida, es que me aburro de comer siempre lo mismo, así que buscando por todos lados mas recetas, si tienen algunas que les guste mucho me cuentan para probarla :)

Estoy contenta!.. mañana les contare como me va con la pesa, debo admitir que tengo susto pero quiero saber como me a ido, porque he sido super consciente con la dieta!.

Bueno chicas! las dejo e intentare escribir mañana aunque sea un mini post de como me a ido!



PD: un amigo me dijo que escribo como pienso, y es medio enredado, lo siento si no se entiende muy bien, pero estoy escribiendo media apurada...

3 comentarios:

  1. Hola camila :)

    Que rico que ya te estés acostumbrando a la dieta, recetas hay muchísimas, yo en general reviso las de xonia, lambruchona, yoseadelgazar, entre otras.

    Me llamo la atención tu pollito, recuerda que hay que sacarles la piel para que no tengan tanta grasita.

    Que tengas una buena semanita y no te preocupes, se te entiende muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Camila felicidades por tu nuevo trabajo, espero que en Chile no haya tanto paro como aqui en España, en cuanto a la dieta seguro que has bajado de peso y no te preocupes por el tema de las comidas en cualquier foro que visites encontraras recetas de compañeras de todo tipo, como dice Miriya, vete al blog de LAS RECETAS DE XONIA, y encontraras una para cada dia, yo me he confeccionado un planning es lo mejor para no tener que andar pensando en lo que vas a comer al dia siguiente, besos y suerte que lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Tu tranki, estoy segura que lo has hecho bien y como dices en esta dieta no hay ansiedad. Bien por lo de tu trabajo, es la mejor forma de no pensar en la comida, es mi terapia.

    Camila en FB esta en pleno un sorteo de recetas DUKAN, no sabes la cantidad de recetas que han publicado, entra en DUKANGIRL y SORTEO DUKAN, no tendras tiempo de hacer tantos platos y postres. ademas que dukan girl tiene su blog y alli ha publicado todas las recetas. Su blog es MI DIARIO DUKAN

    espero que te sirva y mucha suerte mañana ya en conso

    besos

    ResponderEliminar