lunes, 18 de abril de 2011

Que dificultad!

Les cuento!,.,, el sábado sali con unos amigos/as... me dijeron que harían asado ya que yo podia comerlo.. amorosos! .. el problema fue que yo llegue y el asado estaba listo, así que comimos.. estaba delicioso! 


El problema fue cuando ya pasada un poco la noche hicieron el 2do asado... yo no me había fijado! pero le pusieron aceite a la parrilla eléctrica!.. y fue mucho! claramente la segunda vez no comi.. pero ya había comido la primera.. me senti tan mal!!! sobretodo porque no fue mi culpa :( .. así que el domingo me puse super estricta y empece todo de nuevo.. empece con el mismo peso.. así que ahora hasta el Sábado en Ataque.


El domingo fue genial! tuve una once familiar donde nos avisaron que una de mis primas se casa! así que super bello todo y ademas me porte muy bien, me lleve mi pancito dukan y una presa de pollo asado que cocino mi papa en el almuerzo.


Hoy Lunes ya se me ha complicado todo... les cuento sufro de una ansiedad enorme, desde que tengo uso de razón, es una de las cosas por las que he engorda anteriormente. Y hoy la ansiedad a sido casi incontrolable... alimento que veia o pensaba era el que queria comer.. llame a mi nutriologa y me dijo que si mañana me pasaba igual, que el miércoles empezara con los ansioliticos nuevamente. Que les parece a ustedes? sera bueno, esta dieta funciona con "ayuda"??


Cuentenme por favor, la verdad que hoy me a costado un montón mantener la dieta y no quiero que todos los dias sean así...



PD: Hice una nueva receta de Pan dukan, y encontre que quedo mucho mas rico, no saque foto si :(
pero esta es la receta:



INGREDIENTES

- 1 y 1/2 CS Salvado de Avena (en ataque)
- 1 CS Salvado de Trigo
- 1 huevo
- 1 CS queso batido 0% (queso crema colun %0)
- 1 CC levadura polvo

-Mezclar todo super bien y meter en un bol apto para microondas. 
-3 minutos a potencia máxima en el microondas, y darle la vuelta y 1 minutos más.... la idea es que quede esponjoso.. por eso calcular el microonda según el que tengan. 
-Yo después de eso lo tuesto un poco y ñamis! esta listo!


Saludos a todas :)

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, los primeros días de la dieta son así, en el fondo tu orgaismo no se acostumbra a estos cambios, pero ya después pasa esa sensación de ansiedad y en el fondo comes ya a las horas que corresponden.
    Recuerda siempre comer cada 3-4 horas, de lo contrario si pasas mas horas al llegar a comer comerás más de la cuenta.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Voy a editar mi entrada y poner tu direccion para ver si asi te sigue mas gente, oki?

    Respecto a la ansiedad, yo te recomiendo comer alimentos permitidos por dukan como pechuga de pavo y despues beber mucha agua o salir de casa, directamente... pues estar ahi encerrada es lo peor.

    Mucha suerte, y ya sabes que lo dificil es empezar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila y bienvenida al mundo de las que queremos perder peso con Dukan, te comprendo con lo de la ansiedad, has probado tomar te verde o rojo despues de almorzar, tambien el cromo es bueno para calmar, consulta con tu medica y aqui me tienes y nos tienes para contarnos tus progresos eh, porque para atras no podemos ir, guapa adelante que entre todas perderemos los kilos que nos sobran, besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Camila, bienvenida, yo soy Nancy y tengo 2 meses y cachito con la dieta. Al principio tu cuerpo se descontrola ya que no le das lo que tenias acostumbrado, pero a las 48 horas entras en cetosis y se te quita el hambre y el ansia. Siempre ten a mano cositas aptas dukan como quesito cottage, yo le pongo splenda y canela y me quita las ganas de dulce. Veras que te ira de maravilla.

    he perdido 7 kilos y estoy feliz y mas motivada que nunca.

    besos y ya te agregue

    ResponderEliminar