martes, 29 de marzo de 2011

Escribir en vez de comer

Hola!
les cuento un poco de mi...

Tengo 25 años recién cumplidos este mes... tengo un sobrepeso aproximado de 25 kilos (aun no se cuanto es exacto, puesto que me pesare el dia antes de partir la dieta.), mido 1,57 ... he hecho montones de dietas y ninguna me ha funcionado, he bajado un par de kilos para luego volver al mismo o subir más que antes. Vivo en Santiago de Chile, y una buena amiga me recomendo que empezara a escribir, que me seria más facil seguir la dieta y controlarme, "escribir en vez de comer" como dice ella.

La dieta que seguire será la dieta Dukan y la iniciaré el día 11 de Abril del 2011...

¿Por qué no partir de inmediato? ¿Por qué esta fecha?
Fácil, porque he querido hacer dieta desde hace un tiempo atras, pero recién ahora encontre la dieta Dukan, la cual seguire pero antes quiero investigarla. ¿ Porque el 11? porque antes de eso estaré fuera de Santiago.

Esta semana sera mi semana de investigación, ire contandoles de todo un poco..
La semana subsiguiente sera la compra de "materiales" y la organización de menu
y de ahi en adelante! a bajarrrr

Asi que manos a la obra!

1 comentario:

  1. Hola :)

    Buscando en google encontré tu sitio, yo también soy de Chile y llevo haciendo Dukan desde fines de enero (cerca de dos meses y medio). También escribo mi proceso de dieta en un blog, en parte para recordar todo el proceso y compartir con otras chicas, en su mayoría españolas los temas de dieta, logros, estancamientos y también pecados.

    Es un excelente ejercicio el tener un rincón para escribir, ya que si te va bien con la dieta y la sigues al momento en que ya estés consolidando el peso o bajando podrás recordar todo lo que viviste para ya después no volver a las costumbres que te llevaron a ese sobrepeso, en mi caso ha sido comer por ansiedad, casi tener un hoyo negro que se tragaba un montón de dulces y comida chatarra que me llevó a tener 10 kilos de sobrepeso.

    Bueno hartas cosas que compartir, te dejo acá mi contacto.

    Saludos!

    ResponderEliminar